Nuestros cursos

Nuestros cursos están organizados en distintos niveles, en función de un determinado grupo de edad.
Conoce el método de trabajo de cada uno de ellos, así como la duración y frecuencia de las clases.
 
Absorbent minds

desde 18 meses a 2 años.

Aprovechamos que el cerebro del niño es como una “esponja” que todo lo absorbe para que se inicie en el aprendizaje de este nuevo idioma y lo asimile más fácilmente. Nuestro objetivo es que el niñ@ tome contacto con el idioma, mejore su comprensión y comience a utilizar algunas palabras o expresiones sencillas. Los papás y mamás sois una parte importante en este proceso, pues acompañaréis a vuestro hij@ en su trabajo en el aula. Las actividades que realizamos serán variadas y atractivas. Las canciones, rimas, cuentos cortos, juegos de dedos y actividades de exploración a través de los sentidos constituyen el pilar fundamental para el aprendizaje en este grupo de edad.

Las sesiones tienen una duración de 45 a 50 minutos, un día por semana.

Curious minds

a partir de 7 años.

La dinámica de las clases en los grupos “Curious minds” continúa siendo muy activa, para que aprendan haciendo de manera inconsciente. Aunque el vocabulario y gramática irán adquiriendo complejidad, nunca los aprenderemos de manera memorística, sino  entendiendo su uso habitual, incorporado de manera natural en nuestros juegos. Además, introducimos la lectura, de manera fonética, para favorecer una adecuada pronunciación en el idioma y realizaremos actividades de escritura cuando los niños estén preparados.

Las sesiones tienen una duración de 55 minutos, un día por semana.

Exploring minds

a partir de 3 años.

El niño sigue teniendo una mente absorbente, y una gran curiosidad natural por explorar el mundo que le rodea. Por eso, en los grupos “Exploring minds”, nos servimos de esa necesidad de exploración para diseñar actividades adecuadas a sus intereses, cuya finalidad es que el niño comience a incluir fórmulas expresivas sencillas para comunicarse. Utilizamos una variedad de juegos y actividades grupales que sirven no sólo para mejorar su comprensión y expresión, sino para mejorar también su autonomía y motricidad fina. Además, los cuentos, canciones y coreografías nos ayudan a ofrecer un lenguaje en el idioma completo y garantizan la diversión en el aula.

Las sesiones tienen una duración de 55 minutos, un día por semana.

Creative minds

a partir de 8 años.

Las actividades diseñadas para los grupos “Creative minds” tienen como finalidad utilizar el idioma como medio principal de comunicación. Nuestros alumnos entrenarán sus habilidades lingüísticas a través de la frecuente práctica en el aula, que hará que ganen confianza en el uso del idioma para su expresión. Así, la lengua extranjera se convertirá en un elemento natural para nuestros alumnos. Este grupo de edad ya estará listo para incrementar la complejidad en las tareas de lectura y escritura.

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos, dos días por semana.

Adventurous minds

a partir de 5 años.

Este grupo de edad es clave, pues cuando el niño ha estado expuesto suficientemente al lenguaje en otro idioma, no sólo habrá mejorado su comprensión, sino que será capaz de utilizar fórmulas expresivas más complejas. En los grupos “Adventurous minds” nos centramos en mejorar la expresión al máximo, para que el niñ@ de el salto hacia una expresión oral mucho más completa. Para conseguirlo, utilizamos una gran variedad de juegos, canciones, actividades de teatralización... en las que el idioma se va convirtiendo poco a poco en el principal método de expresión.

Las sesiones tienen una duración de 55 minutos, un día por semana.

Thinking minds

a partir de 9 años.

En nuestros grupos “Thinking minds” utilizamos una metodología basada en proyectos, donde la ciencia, la historia, la geografía y la cultura general tienen cabida, utilizando el lenguaje durante todo el proceso. Planificamos nuestro proyecto, investigamos sobre el tema, inventamos historias con distintos formatos, realizamos actividades variadas y por último elaboramos un producto final, para que nuestras “mentes pensadoras” aprovechen al máximo su potencial.

Las sesiones tienen una duración de 55 minutos, dos días por semana.

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

© Copyright 2017 by Little Minds.

Contact Us

Estamos en...

Calle Melchor de Évora, 56

(Junto a Puerta Palmas)

Badajoz, Extremadura, España